viernes, 24 de enero de 2014

Círculo de Yoga Lunar

Yoga significa unión con Gran Espíritu, es la conexión que entablamos con la Madre Tierra y el Padre Sol, con la energía lunar, femenina y solar, masculina.
Para tener una armonía interna de nuestros cuerpos físicos, emocionales y espirituales, es necesario equilibrar las energías de ambas polaridades que viven en nosotras. Si bien portamos un cuerpo femenino, dentro viven las dos energías, interactuando con nuestras emociones, experiencias y personalidades.
Yoga lunar se enfoca a nuestro cuerpo de mujer,... comprendiendo su constitución física y energética, atiendo a sus necesidades y modos particulares de manifestarse en el mundo. Se busca constantemente conectar con esta energía lunar que nos caracteriza, pero también con aquella solar de nuestro masculino interno; además de enraizarnos con fuerza a nuestra Madre Tierra.
Para esto haremos uso de saberes provenientes de diferentes culturas, que a su modo, desarrollaron el Yoga. Siempre conectando con las energías del Universo y la Naturaleza, que verdaderamente viven en cada una de nuestras células, órganos y cuerpos en su totalidad.
Este equilibrio de las polaridades y de nuestros diferentes cuerpos (físico, emocional y espiritual) nos ayudará conectar de forma amorosa con nuestra sexualidad femenina, transformándola en un potencial medicinal para nosotras mismas. En otras palabras, desarrollaremos un conocimiento corporal y energético profundo, que nos permitirá experimentar como la energía sexual proveniente de nuestros ovarios, pechos y úteros, se puede convertir en energía vital, que nos rejuvenece, nutre y sana.

Temporalidad: Miércoles 29 de enero de 10:00 a 12:00 hrs.
Viernes 7 de febrero de 19:00 a 21:00 hrs.
Espacio: Kutralwe Viollier 69, Santiago, Metro Parque Bustamante

Inversión de cada clase: $ 5.000

Facilitadora
Francisca Gálvez
Terapeuta dedicada al desarrollo femenino
Profesora de Yoga Tradicional, Método Loknath




No hay comentarios:

Publicar un comentario